fbpx

Ambulancias

En el transcurso de los años que lleva Cametal S.A.C. en el mercado hemos desarrollado y aplicado técnicas nuevas con la finalidad de mejorar nuestros productos y de esta forma entregar equipos ideales para el transporte de dotaciones médicas en Perú, usando materiales, piezas y partes de calidad para nuestra producción, lo que nos lleva al desarrollo de carrocerías para ambulancias rurales y urbanas, clínicas y laboratorios móviles, tipo I, tipo II y tipo III. Nuestros modelos son canadienses


Carrocería especial

Fabricación de carrocerías especiales según la actividad del profesional. Solicite una consulta con un técnico de Cametal S.A.C. para cualquier interrogante sobre la actividad que quiera desarrollar en un determinado vehículo. Proyectos desarrollados: Furgón; barandas de metal y de madera, tolvas, semi-remolques.

Unidades realizadas

Confiabilidad

Unidades médicas

Nuestras Unidades Médicas son vehículos especializados en brindar servicios móviles en salud, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes estas pueden disponer de consultorios médicos, odontológicos, ginecológicos, salas de mamografía, ademas de unidades de promoción y prevención. Este tipo de unidades están debidamente equipadas con tecnología de punta para ofrecer un completo servicio médico en lugares remotos en donde no es posible acceder a una atención oportuna en salud. De acuerdo a las necesidades del cliente, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores pueden asistirle en la creación de carrocerías para este tipo de unidades. Lo invitamos a ver nuestra galería de Unidades Médicas.

  • Calidad100%
  • Estándares de seguridad100%
  • Requerimientos100%

Línea de rescate

Nuestra línea de rescate son vehículos especializados para la movilización de equipos de rescate y personal especializado. Nuestra experiencia nos permite haber construido unidades que responden de manera inmediata. Somos especialistas en la fabricación de carrocerías para unidades de rescate defensa civil. Nuestros vehículos son fabricados para soportar cualquier terreno ya sea urbano o rural, dotados con la mejor tecnología, el mejor equipo de rescate y herramientas necesarias para una óptima atención inmediata. De acuerdo a las necesidades de cliente, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores pueden asistirle en la creación de este tipo de transporte.

Asesoría Técnica

2-01
wpChatIcon