fbpx

Nuestro trabajo


Brindar seguridad y confianza



Somos expertos en fabricación de carrocerías para ambulancias. Tenemos a tu disposición un gran stock de modelos tanto para carrocerías para ambulancias urbanas como rurales en sus distintas denominaciones: Tipo I, Tipo II y Tipo III.

En este apartado ofrecemos una muestra de nuestros trabajos.

El servicio que prestamos es de la más alta calidad. Por ello, brindamos seguridad y confianza a nuestro clientes con la absoluta garantía del fiel cumplimiento de estándares de seguridad en ley. Bajo la tecnología canadiense, se ofrece un poder inteligente como la mejor alternativa especializada en Perú .

No dude en consultarnos. Estamos prestos a servirle. Contamos con el mejor equipo de ingenieros y demás personal capacitado.

Contamos con el nuevo Crafter Ambulancia, el cual se presenta como la mejor alternativa médica especializada. Viene equipado con un eficiente motor 2.0. con el poder de la ingeniería alemana. Posee los siguientes elementos: SEGURIDAD. Ya que es una prioridad, cuenta con el sistema electrónico de seguridad (ABS, ESP, EDL, ASR) y airbag piloto de serie. ESPACIO. La amplitud interior y la distribución óptima de los elementos hacen del Crafter Ambulancia un vehículo cómodo y versátil. De igual manera posee luces led, asiento paramédico, y acabados de calidad.

wpChatIcon

Presupuesto a tu medida

Ambulancias seguras y confiables

Rellena tus datos personales para que obtengas presupuesto